Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

BE MOM Pre y Post Parto

Te cuidamos en el camino de la Maternindad

Nuestra unidad de embarazo y post parto Be Mom ofrece cuidados durante esta etapa relacionados con:

  • Mantener o Recuperar la figura: A través de técnicas y tecnologías compatibles con esta etapa y con el proceso de lactancia.
  • Bienestar: Trabajamos patologías como Linfedema de Extremidades (retención de líquido/ Piernas Cansadas), los cuales cuentan con cobertura de isapre.

Lo que debes saber de nuestros tratamientos

En la Unidad Be Mom pre y post parto encontrarás tratamientos que se adaptan a las distintas necesidades y exigencias de esta etapa. Contamos con tratamientos corporales y de bienestar, además de tratamientos de piso pélvico como masaje perineal y rehabilitación de patologías como incontinencia urinaria, cicatriz dolorosa, y disfunciones sexuales.

En Be Natural Clinic encontrarás…

El Lipomassage es una técnica corporal 100% natural, no invasiva ni agresiva. Consiste en un sistema de rodillos mecanizados, los que combinados con conocimientos profesionales de anatomía, realizan un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo.

Su finalidad principal es tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

En el embarazo y post parto trabaja principalmente la celulitis, acumulación de adiposidades y retención de líquido, a través de la movilización tisular y mejoría de la elasticidad de los tejidos.

Efectos

  • Trabaja adiposidades resistentes y localizadas
  • Mejora aspecto de celulitis
  • Remodela y reduce el volumen corporal
  • Alisa contornos/Afina la silueta
  • Restablece la elasticidad cutánea
  • Reduce la retención de líquido

Cualquier persona puede sufrir de manera transitoria o permanente acumulación de líquido en los tejidos, principalmente en las extremidades inferiores dando la sensación de piernas cansadas. El Drenaje Linfático Manual es el tratamiento de elección para estos casos, debido a que es una técnica efectiva y con beneficios a largo plazo, además de presentar pocas contraindicaciones. Cuando existe esta patología y con ello la derivación del médico tratante, este tipo de tratamiento cuenta con cobertura de Isapre.

Efectos

  • Disminuye la retención de líquido
  • Estimula la circulación venosa
  • Disminuye el dolor o malestar de la zona afectada
  • Recupera la movilidad y reduce el peso de la extremidad afectada
  • Mejora el aspeto de la celulitis.

Tratamiento terapéutico específico y complementario al Drenaje Linfático. Está dirigido a mejorar la circulación venosa y linfática, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como en el manejo de la celulitis.

La presoterapia constituye un método terapéutico ampliamente utilizado en Fisioterapia, Medicina Vascular y Estética. Produce una activación de la circulación de retorno venoso y linfática, estimulando la reabsorción y drenaje de líquidos.

El tratamiento se realiza utilizando botas o fajas especiales, las cuales con ayuda de un compresor se inflan y desinflan de manera susasiva a una presión correctamente dosificada, de tal modo que la presión de aire realiza un drenaje linfático mecánico sobre la región afectada.

A través de las ondas de presión generadas por el equipo, se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Efectos

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora el aspecto de la celulitis
  • Alivia la sensación de piernas cansadas
  • Reduce la retención de líquidos

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Corresponde a un grupo de músculos que forman una estructura de sostén para los órganos de la pelvis (vejiga-uretra, utero-vagina y recto), similar a una “hamaca”. Estas estructuras se encuentran en intima relación con la musculatura del piso pélvico, la cual tiene participación en las funciones de cada uno de éstos órganos. Por lo tanto, el suelo pélvico no solo cumple un rol en el soporte mecánico, sino además participa en la continencia urinaria, fecal y apreciación sexual.

Existen diversos factores que inciden en el deterioro del piso pélvico, siendo el embarazo y el parto, los principales factores de riesgo de su debilidad. Asimismo, durante la menopausia los cambios hormonales pueden producir pérdida de flexibilidad en la musculatura, con la consiguiente alteración de sus funciones y favoreciendo la aparición de diversas patologías como incontinencia urinaria, prolapsos y disfunciones sexuales.

PROMOCIONES