Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Kinesiología Post Quirúrgica

La Kinesiología Postquirúrgica consiste en una serie de técnicas y tratamientos utilizados de forma complementaria al tratamiento médico luego de una intervención quirúrgica. Toda cirugía de mayor o menor grado provoca una alteración en el organismo, por lo cual la pronta incorporación del tratamiento kinésico en el proceso de rehabilitación es de suma importancia.

En Be Natural Clinic tratamos pacientes Post Cirugías estéticas, plásticas y reparadoras, además de Cirugías vasculares periféricas. Los objetivos del tratamiento kinésico son favorecer el proceso de cicatrización, alivio del dolor y evitar complicaciones propias de un post quirúrgico como la presencia de adherencias y fibrosis.

Nuestras sesiones son personalizadas y las terapias utilizadas van a depender del tipo de cirugía realizada, los hallazgos encontrados y la evolución de cada paciente.

Lo que debes saber de nuestros tratamientos

En general se debe realizar entre 6 y 10 sesiones de tratamiento post quirúrgico, los cuales cuentan con cobertura de isapre al tener derivación médica. Durante el proceso, el equipo kinésico sostiene comunicación con el médico tratante informándole de los hallazgos encontrados y de la evolución de cada paciente.