Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Estética Corporal

La delgada línea entre la Estética y la Salud

Reducir no es adelgazar

Mantener o mejorar la forma corporal tiene relevancia no solo desde el punto de vista estético, sino también de salud y calidad de vida. Nuestro trabajo se basa en los siguientes lineamientos:

Nuestros tratamientos corporales no son invasivos y son una alternativa estética dirigida a reducir adiposidades (localizadas o generalizadas), modelar la figura, manejo de celulitis, tratamiento de retención de líquido y tratamiento de Flaccidez.

Lo que debes saber de nuestros tratamientos

Todos nuestros tratamientos están sujetos a una evaluación inicial realizada por nuestras profesionales, en la que podremos responder a todas tus inquietudes, así como también indicarte el nivel de mejoría que puedes alcanzar o posibles contraindicaciones. Algunos de nuestros tratamientos Kinésicos tiene cobertura de isapre con previa derivación médica.

 

 

En Be Natural Clinic encontrarás…

El Lipomassage es una técnica corporal 100% natural, no invasiva ni agresiva. Consiste en un sistema de rodillos mecanizados, los que combinados con conocimientos profesionales de anatomía, realizan un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo.

Su finalidad principal es tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

En el caso de pacientes embarazadas embarazo y post parto trabaja principalmente la celulitis, acumulación de adiposidades y retención de líquido, a través de la movilización tisular y mejoría de la elasticidad de los tejidos.

Efectos

  • Trabaja adiposidades resistentes y localizadas
  • Mejora aspecto de celulitis
  • Remodela y reduce el volumen corporal
  • Alisa contornos/Afina la silueta
  • Restablece la elasticidad cutánea
  • Reduce la retención de líquido

Cualquier persona puede sufrir de manera transitoria o permanente acumulación de líquido en los tejidos, principalmente en las extremidades inferiores dando la sensación de piernas cansadas. El Drenaje Linfático Manual es el tratamiento de elección para estos casos, debido a que es una técnica efectiva y con beneficios a largo plazo, además de presentar pocas contraindicaciones. Cuando existe esta patología y con ello la derivación del médico tratante, este tipo de tratamiento cuenta con cobertura de Isapre.

Efectos

  • Disminuye la retención de líquido
  • Estimula la circulación venosa
  • Disminuye el dolor o malestar de la zona afectada
  • Recupera la movilidad y reduce el peso de la extremidad afectada
  • Mejora el aspeto de la celulitis.

Tratamiento terapéutico específico y complementario al Drenaje Linfático. Está dirigido a mejorar la circulación venosa y linfática, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como en el manejo de la celulitis.

La presoterapia constituye un método terapéutico ampliamente utilizado en Fisioterapia, Medicina Vascular y Estética. Produce una activación de la circulación de retorno venoso y linfático, estimulando la reabsorción y drenaje de líquidos.

El tratamiento se realiza utilizando botas o fajas especiales, las cuales con ayuda de un compresor se inflan y desinflan de manera sucesiva a una presión correctamente dosificada, de tal modo que la presión de aire realiza un drenaje linfático mecánico sobre la región afectada.

A través de las ondas de presión generadas por el equipo, se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Efectos

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora el aspecto de la celulitis
  • Alivia la sensación de piernas cansadas
  • Reduce la retención de líquidos

Por medio de técnicas manuales específicas, se busca ayudar a eliminar la acumulación de grasas localizadas y a la vez, modelar la silueta ó mejorar el aspecto de la celulitis. Se trabajan zonas corporales con mayor cantidad de grasa, provocando calor con movimientos especiales que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas del masaje reductivo/anticelulítico ayudan a aumentar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad metabólica.

En Be Natural Clinic trabajamos con productos de laboratorios dermocosméticos certificados. La sinergia del trabajo con principios activos durante el tratamiento, junto con la aplicación de cremas domiciliarias específicas, logran resultados visibles y duraderos tanto en el manejo de la celulitis y como en el modelado corporal.

Efectos

  • Remueve y elimina la grasa de los tejidos
  • Reduce y modela la figura
  • Disminuye la retención de líquido
  • Reduce la celulitis y el aspecto de la piel de naranja
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática

Alternativa terapéutica eficaz y segura, que trabaja con una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.

Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido afectado por celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo, como mejorar el aspecto de la piel aledaña.

El calentamiento provocará formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

El tratamiento de radiofrecuencia se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

Efectos

  • Combate la faccidez (leve y moderada) tanto corporal y facial
  • Mejora la calidad y aspecto de la piel
  • Reduce la celulitis
  • Estimula la eliminación de adipositos
  • Modela contornos

La cavitación consiste en la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior del fluido corporal, que por diferencia de presión van a provocar la implosión del mismo fluido.  La energía liberada al ser aplicada contra las paredes del adipocito, ocasionan su ruptura y liberación de su contenido (ácidos grasos y glicerol), para que sean fácilmente recogidos por el torrente circulatorio y linfático, y utilizados como energía por los diversos tejidos corporales.

Este método no invasivo se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos de grasa localizada, obteniendo un efecto modelador de manera segura, eficaz y duradera.

La cavitación se realiza en las zonas del cuerpo donde exista adiposidad localizada y celulitis. Las zonas más frecuentes son Abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Efectos

  • Modela la silueta
  • Reduce la grasa localizada
  • Mejora el aspecto de la celulitis

 

PROMOCIONES