Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Láser

Un tratamiento con resultados prolongados

Cuando el pelo entra en reposo

El láser Alexandrita GentleLASE es una de las tecnologías más seguras, rápidas y efectivas utilizadas para la eliminación del vello. El tratamiento se caracteriza por adaptarse a los diferentes fototipos de piel, controlando la velocidad e intensidad de disparo.

Su actuar se basa en la absorción selectiva del haz de luz por parte del pigmento del pelo (melanina), lo cual determina la destrucción del folículo dando como resultado la eliminación paulatina del vello.

La tecnología GentleLASE cuenta con un innovador sistema de enfriamiento, el cual permite un tratamiento cómodo, indoloro y mejor tolerado por los pacientes. Este sistema consiste en la entrega de un spray refrigerante casi simultáneo con el pulso del láser, lo cual genera un enfriamiento de la dermis y una reducción de las molestias.

La cantidad y frecuencia de las sesiones van a variar en las distintas zonas corporales dependiendo del color de pelo, color de piel, grosor del pelo, localización anatómica, momento hormonal, etc.

Lo que debes saber de nuestros tratamientos

Antes de empezar un tratamiento de depilación Láser en Be Natural Clinic, realizamos una evaluación para determinar las indicaciones y posibles contraindicaciones al procedimiento. Los tratamientos son realizados por profesionales del área de la salud altamente calificados y con vasta experiencia en el área.